LadyFiar on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ladyfiar/art/Red-Thread-482768064LadyFiar

Deviation Actions

LadyFiar's avatar

Red Thread

By
Published:
347 Views

Description

Esta fue mi baza en el concurso de Norma que realiza cada año. De hecho, era mi participación para el del 2013, pero... Aunque envié el correo nunca llegó a su destino XD
Por ello, volví a participar este año, con el proyecto tal cual estaba, porque quise, y porque no poseía tiempo material para hacer un remake en condiciones, de hecho ni para hacerlo cutre. A principios de septiembre, me dió por rehacer la portadilla, y las dos primeras hojas, con el conocimiento que había adquirido haciendo algún que otro manga, como Trato Demoníaco, y demás (de hecho no avancé más, tal vez algún día esta historia vea la luz, o quede guardada en el cajón). 
El resultado lo pongo aquí para que podáis compararlo. :D 
Por si os quedáis con la gusa el resumen :
"Alicia es una chica con un don singular, puede ver los hilos que unen los destinos de la gente en esa vida, es decir, que unen a las personas con la que será su alma gemela. Un día, llega un pueblecito pequeño donde vive su tía, María, y su primo, Lucas. Allí conocerá también a Gabriel, un chico que no tiene hilo y se prestará a ayudarle a encontrar su pareja ideal. Y se encontrara con Mara, una joven que lleva cientos de hilos unidos a ella. Ella tratará de ayudar a ambos haciendo uso de un don que odia."

Racing Girl Emoji (Lovely bye bye wave) [V3] 
Image size
1452x1081px 1.66 MB
© 2014 - 2024 LadyFiar
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In